Blogia
Lic. Richard Sanchez - Contador Publico

Contador Publico Colegiado Ofrece sus servicios Profesionales

Saludos ,

 

Por medio del presente hago de su conocimiento la experiencia profesional que tengo en la elaboracion de contabilidad tanto para empresas como fondos de comercios, a su vez brindo asesoria en impuestos nacionales y municipales.

Adicionalmente asesoro a empresas y personas naturales en el registro en el Sistema Nacional de Contrataciones Publicas (RNC), a su vez emito el dictamen de auditoria necesario para cumplir con las exigencias de este ente gubernamental.

En mi pagina web www.richard-sanchez.es.tl podra obtener informacion adicional de los servicios que ofrezco, cabe destacar que mis precios son muy competitivos, a su vez le garantizo calidad y responsabilidad en mis trabajos.

Sin mas a que hacer referencia indicandoles que mis numeros telefonicos son

0212-641-66-32 / 0426-904-85-54

La direccion de mi oficina es : 

Av. Fuerzas Armadas, De Socorro a San Ramon, Torre 200, Piso 7 Oficina 7-C

Atentamente

 

Lic. Richard Sanchez

 

 

 

0 comentarios